Día a día

Pero si te he enviao un correo

Desde que actualicé el servidor esta es la frase que más he oído… lo malo es que que no me la decían a mi, sino que yo era el tercero en discordia. Una amigo de un amigo que tiene correo en la web decía que le enviaba correo y no le llegaba. Adivinar que pasaba entonces… que me preguntaban al final a mí.

El caso es que era verdad, el correo no llegaba. Había tomado demasiadas precauciones para evitar dejar el Relay abierto que había conseguido cerrarlo para todo el mundo. Había creado la caja fuerte perfecta, nadie la podía abrir, ni siquiera para guardar cosas. Como esto era una absoluta estupidez, me ha tocado volver a retocar el correo y parece que más o menos funciona.

Funciona…. eso es lo que dije cuando active el SASL (o como se llame), pero no se que pasa que no acabo de configurar este cacharro nunca. De hecho, hoy acabo de descubrir porque no podía escribir con el Drive y se debía al mod_security que había puesto por esas cosas del spam.

Espero, confío que esta sea la última entrada en el apartado de Uptime durante cierto tiempo. Bueno, me toca instalar un disco duro, pero eso será otra historia porque de momento este va resistiendo como un campeón.

Acerca de Jose Salgado

Pues aquí es donde escribo mis pequeñas tonterías, algunas las pienso, otras las imagino, y la mayoría, no tienen nada que ver ni con lo que pienso... pero en el fondo, lo que hago es encerrar mi yo consciente y que salga el sol por Antequera.

Deja un comentario