Día a día

El Jacobo

El señor Jacobo, Nielsen para los amigos, acaba de realizar otra de sus impagables aportaciones a Internet: Weblog Usability: The Top Ten Design Mistakes. Este señor es realmente un genio, no por lo que dice, sino porque la gente se cree lo que dice. Tu ya puedes estar diciendo que dos más dos son cuatro durante años, pero hasta que este señor, o su equivalente matemático, lo dice nadie se lo cree.

El bueno de Nielsen, después de rajar de Macromedia y conseguir que lo contrataran como consultor para ayudarles ha sacado una diatriba contra los Weblogs. Yo, como malpensado, creo que es demasiada casualidad que esto salga justo poco después de la compra por una cantidad de pasta indecente de uno de los sites más importantes de Blogs. ¿Quizás quiere que le fichen para mejorar su usabilidad?.En fin, vivir para ver. Primero piqué comprando el libro de Usabilidad, diseño de sitios web, y ahora ya he picado para aplicar sus modificaciones. Es que no tengo criterio.

Acerca de Jose Salgado

Pues aquí es donde escribo mis pequeñas tonterías, algunas las pienso, otras las imagino, y la mayoría, no tienen nada que ver ni con lo que pienso... pero en el fondo, lo que hago es encerrar mi yo consciente y que salga el sol por Antequera.

Deja un comentario