Usted está aquí

Blog de Jose Salgado

Mailing, Marketing y tú

Mailing, Marketing y tú

Déjame adivinar, este va a ser el enésimo blog que te intenta convencer de que tener una BD para mailing marketing, y si no me equivoco también será uno de los que te recomiendan construir una relación uno a uno con tus potenciales suscriptores. Y a riesgo de pasarme de listo, te insistirá en montar un sistema de captación de leads para hacer crecer tu lista y tener más gente para enviar correos.

Yo, tú, nosotros

Yo, tú, nosotros

Este fin de semana se ha celebrado las 24 horas en Can Dragó. La idea es que la gente se apuntara y lo recaudado sirviera para la lucha contra el ELA[1], que es una enfermedad neuromuscular que cursa con una degeneración selectiva de las motoneuronas , las encargadas de innervar los músculos implicados en el movimiento voluntario. Vamos, que para los que no sabíamos lo que es, solo hay que pensar en Stephen Hawking[2] y que él padece esa misma enfermedad.

Black Friday y lo que te rondaré morena

Black Friday y lo que te rondaré morena

No se si todos conocemos de donde viene el concepto de Black Friday, originalmente viene de Estados Unidos y es el día después del Thanks Giving, que es una de las fiestas más importantes de ese país. Como siempre cae en jueves mucha gente aprovechaba para llamar al trabajo para decir que no podía ir ese viernes, y sea por que se encontraba mal después de zamparse un pavo de veinte kilos o que había perdido el avión para volver.

De derrota en derrota hasta el fracaso total

De derrota en derrota hasta el fracaso total

A veces me pregunto porqué los padres apuntan a sus hijos para hacer deporte, y no me refiero a la razón que lleva a un niño a decir Papá, quiero jugar a fútbol sino lo que motiva a los padres a renunciar a fines de semana, a pasar tardes esperando a que acaben los entrenos mientras se te hielan las entretelas con el frío que está cayendo estos días. Es una pregunta que nos deberíamos de hacer todos los que hemos perpetuado la especie y nos toca ir a lugares extraños, madrugando un fin de semana para que nuestros hijos corran, naden, patinen o vete tu a saber qué.

5.000 Calorías

5.000 Calorías

Cuando me pongo a pensar en mis capacidades tengo que aceptar que mi ignorancia es casi enciclopédica. No me entendáis mal, soy un profesional extraordinario y creo que de los mejores de habla hispana -si, no tengo abuela-, pero hay tantas áreas en la que soy un total ignorante y a veces me asombro de lo poco que sé comparado con el total de conocimiento que existe.