Usted está aquí

No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo

Pero que haces insensato aquí despierto con la realidad que tenemos, ves ahora mismo a la cama. Anda ven, que te arropo, tumbare aquí, que se está muy bien y muy cómo. venga, cierra los ojitos que te arruyo y te canto una cancionita para que sueñes con los angelitos.

¿Ya duermes?, ¿si?, a que son mejores los sueños. Te has fijado como son las cosas en tu subconsciente, ostras, si hasta te veo mucho mejor. Serás listilla, seguro que haces deporte y vida sana, si es que se nota, te queda la ropa como si fueras una modelo de esos pasarela. Estás divina de la muerte, que dice tu amiga. No te rías, ven y mírate al espejo. ¿No te ves estupenda?, no me seas modesta, sabes que te sientes bien, se te nota en la sonrisa y en los ojos.

¿Y esto?, no me fastidies que también has conseguido realizar esa idea que tenías desde hace años. Me parece genial que dieras el paso y te lanzaras. Ostras, explícame como lo has hecho porque me parece muy interesante. Jajajaja, no me lo puedo creer, ¿en serio que ha sido así como me lo cuentas?, y yo que pensaba que te costaría más. Fíjate tu que a pesar de que costó al principio lo has conseguido. Alucinante, si yo ya sabía que tenias potencial, pero no me imaginé tanto.

Por cierto, toda esta gente que va pasando por este sueño, ¿quienes son?, algunos me suenan, y creo que ese del fondo soy yo mismo. ¿Son tus amigos?, ostras, pues si que tienes, realmente tu sueño parece colmar todas tus aspiraciones.

Este sueño que estás teniendo me gusta mucho, porque se nota que tienes algo más dentro de ti de lo que aparentaba.

No te despiertes todavía, sigue en en tu sueño. Ahora me gustaría que intentes recordar todos los detalles posibles, el como te ves, como luces, como te sientes, intenta recordar como has llegado, que fuerza interior tienes hora. Haz un esfuerzo, venga.

¿Lo tienes?, pues ahora ya puedes despertarte, pero recuerda que has de recuperar este sueño y sentirlo, has de visualizarlo, y te lo has de creer. Has de creer que lo que eres capaz de soñar y sentir es algo que tu misma puedes conseguir.

Si, ahora ya te puedes despertar e ir a cambiar tu mundo.

Película: Big

Publicado en Mapmakers

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 1.722
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.

Comentar