Usted está aquí

Cansancio

Fundido a negro

Me gusta esta expresión del mundo del cine, fundido a negro, supongo que es cuando una historia se acaba o se cambia de escena pero en estos momentos, para mí es que se me han fundido las neuronas. He de reconocer que no ha pasado ahora, sobre las seis de la tarde todos teníamos ya la típica risa tonta de estar mentalmente cansados y cualquier frase nos servía de excusa para reírnos hasta llorar.

Y yo con estos pelos

Ya ha acabado esta semana en la ciudad de la luz. No he tenido más reuniones porque según la ley francesa un hombre no puede tener más de cuatro reuniones seguidas si a cambio no le cortan en pelo totalmente gratis. Se que suena absurdo, pero le gendarmerie se plus estrict (o algo asi me dijo el jefaso). Sea como fuere, el palizón ha sido intenso pero.he tenido la ocasión de reunirme con todos los departamentos de la empresa y me ha ayudado a tener una verdadera visión global de Viadeo

¿A quién pertenece el tiempo?

Como llevo unas semanas bastante cansado a nivel mental y sin vistas de poder desconectar durante un largo tiempo, me ha dado un ataque metafísico y me he puesto a pensar. Al principio me ha dolido un poco la cabeza, supongo que por la falta de uso de esta cualidad que se supone tenemos los humanos, pero al final me he acostumbrado y he seguido adelante con mis introspecciones. Mi tiempo, ¿a quién pertenece?, ¿a mi?, ¿a mi familia?, ¿a la empresa?, ¿al estado?.

Guano bovino

Esto de ser padre no es lo que ponen los libros estos que uno se compra cuando se entera de que su mujer está embarazada. Hay momentos en los cuales, uno desearía tener una hora sin estar escuchando los llantos lastimeros del bebé reclamando la atención del padre/madre/marsupial de turno. Y ya ni os cuento de como es cuando en vez de uno te da por tener gemelos o mellizos, la cosa es ya de traca.

Estos ojitos que Dios me ha dado

Llevo un par de días que tengo unos ojos que da como susto verlos. Duermo, o parece que duermo, pero luego me levanto con un sueño que no me cabe en los bolsillos. Y luego, voy todo el día como alma en pena. Evidentemente, en este estado, llegar a un nivel digno de concentración es bastante difícil, los proyectos se acumulan y las deadlines se acercan. En fin, tengo que buscar una solución a esto porque no es plan. Hoy mismo me voy a meter en la cama lo antes posible y a ver si con un par de días así consigo volver a ser un poco persona.

Se me caen los ojos

Menos mal que es viernes y esta semana ya está a punto de acabar. Han sido siete días totalmente absurdos y prescindibles que no voy a añorar en absoluto. Me he pasado el Lunes en cama constipado como un loco. A partir de ese día volvía trabajar, no porque soy responsable, sino porque tenía ganas de que la gripe se diera una vuelta y viera mundo. Conclusión, un constipado que se podría haber curado ayer, todavía me dura.

Can barely stand on my feet

Estamos a medio camino de las vacaciones de Navidad y estoy que no puedo con mi alma. Ha sido un día de subir, bajar, ir y venir. Para colmo de alegrías y como ya dije, me tocó organizar la comida del 25. Realmente es apoteosico el tema, no tanto por el cocinar, sino por la cuestión logística. Uno tiene una casa diseñada para lo que está diseñada, para acoger a tu familia. Lo malo es que en estos días, la situación se tensa y has de buscar alternativas válidas para dar cobijo a una cantidad de gente que jamás se te habría pasado por la cabeza que comería en tu vajilla.