Usted está aquí

Escribir

Cuanto tiempo es necesario

Llevo con un proyecto de novela casi hace un años y no hay manera de ponerme a escribir. Lo miro, lo repaso, veo las opciones, escribo un par de páginas o más, las repaso, las borro, vuelvo al principio. Total, que no avanzo ni por casualidad. Me irrito, me enfado, me busco excusas de que no tengo tiempo cuando se positivamente que no gestiono el poco tiempo que tengo.

El hombre SEO

Le llamaban el indexado y era un prodigio de aburrimiento intelectual. No era culpa suya, lo concibieron así, primero definiendo la cabecera, los keywords, luego los meta tags y claro, salió como salió, como una curiosidad digna de estudio.

El pobrecito no sabía hablar como las personas normales, tenía que estructurar su discurso intercalando negritas, pero como en el lenguaje hablado no existían, se dedicaba a hacer comillas con los dedos. Era de lo más ridículo cuando intentaba destacar una palabra y gesticulaba como un un autómata.

15 minutos

Hoy voy a ver que tonterías puedo llegar a decir en 15 minutos escribiendo. No pienso mirar atrás, no tengo intención de corregir y no tengo que pensar en que digo. ¿Porqué?, pues la culpa es de este post de Xurri.