Usted está aquí

Virus

Constipati al pesti

Constipati al pesti

Es verdad, este Domingo volví de Bolonia más contento que un niño con zapatos nuevos. Fueron cuatro días muy intensos y con un trabajo duro y largo, pero me encantó todo lo que hice y a toda la gente que conocí, pero como siempre hay un pequeño problema. Miramos que tiempo haría y el señor del tiempo nos seguro por sus isobaras que la temperatura media sería de 21 grados, y yo me fui en modo primavera y no veas la rasca que pegaba, el resultado, que ayer por la noche el constipado que debí cultivar en Italia ha brotado.

Ya están aquí

Efectivamente, los fantásticos virus de la gripe ya han vuelto de vacaciones. Además, son tan simpáticos que han pasado por mis fosas navales para hacerme un visita.

A parte de esto, he cambiado de autobús para ir al trabajo y en mi nuevo recorrido hay un personaje peculiar. Se dedica a hacer de tertuliano con el conductor a grito pelado. El tobusero se conoce que es gallego, tanto por el acento como las respuestas, y el tertuliano no tengo ni idea de donde es pero es más pesado que una vaca en brazos.