Usted está aquí

Web

¿Las APIS destruirán la web?

Esta es una de las frases que he oído esta mañana en la tertulia que hacemos casi todos los días para ver como está la sociedad. Unos afirman que no, que el HTML5 es suficiente para realizar todas las operaciones, y otros creen que al final no se desarrollarán webs, sino APIS y sobre estas se implementarán la versión Web, Móvil, etc...

There and back again

Llevo una semana medio loca con la web. En un primer momento la cerre porque estaba cada vez mas hablando de temas personales y familiares y no veia claro tenerlo todo mezclado. Para evitarlo, use un dominio que compre con mi hermano para usarlo como temática profesional. Luego tengo que cambiarlo todo porque me quitan el hosting y me voy a wordpress para mantener algo.

En fin, al final voy a usar el dominio de siempre para los temas profesionales y los temas mas personales ya los colocare en local y de paso no pierdo el historico.

Mi madre y la web semántica

A veces, cuando leo ciertos textos sobre tecnologías que están surgiendo (y a veces surgiendo de una forma constante), me acuerdo de esos diálogos que tenía con mi madre. Mi madre, una santa mujer, solía aturdirme con esta serie de divertidos diálogos:

- Trame eso que está allí.

- Allí ¿donde?, que allí.

- Allí, leches, al lado de aquello.

- Ah, vale, y ¿ESO que es?

- Lo que sirve para maglar lo otro.

- ¿Maglar?¿Lo otro?, mama, que no te entiendo.

Instaladas las aplicaciones

Bueno, ya he instalado el Gallery para tener todas las fotos (ahora falta la currada de migrar). He movido también el planet y he unificado todo en una sola BD. Creo que todo ya está preparado para que esto empiece a andar y mentalizarse de que Sala del Frío va a pasar a mejor vida.

La únca pega que me queda todavía es el puto Drivel, que no se porqué no me acaba de aceptar la codificación UFT-8 y me lo coloca todo en ISO-8859-15. Esto me obliga a publicar y luego reeditar. Me toca buscar por los foros a ver si encuentro algo.