Usted está aquí

El 14

Solapas principales

En esta comunidad, compuesta por los post de mi antiguo blog de tatxe, está nombrada en homenaje a esas épocas de Intecom con Ángel Cortés, Fermín Clemente y toda la banda, será el lugar para relajarse y escribir sobre cualquier tema que os apetezca y que no tenga relación con la empresa ni con ningún tema serío. Es, y espero que sea, un cajón de sastre donde soltarse el pelo y dejar que la literatura releve al timón al manager, director o aprendiz de algo. Es hora de quitarse la corbata, relajarse y no creerse que todo lo que se escribe en esta comunidad es verdad, sino simplemente un ejercicio de retocer la realidad hasta hacerla irreconocible. Ah, y como disclaimer, no siempre lo que se publica ha de reflejar la posición del autor o de la web sobre el tema, es solo un espacio para dejarse llevar sin pensar en lo que dirán.

Donde está un buen manual de la vida cuando lo necesitas

Dicen que se aprende más de los errores que de los aciertos y que el mejor maestro que existe es la experiencia. Si esto fuera cierto, si con cada error que uno comete se es más sabio estoy convencido que en estos momentos debería tener tres premios Nobel y una medalla Fields.

Y mañana es Lunes

Mañana es Lunes, y si la ciencia no falla esto significa que ahora mismo es Domingo, yo estoy sentado con los cascos puestos y pensando una historia que escribir. No se si las musas vendrán a visitarme o si directamente me van a ignorar, pero tengo claro que sino me encuentran trabajando, que al menos me encuentren dormido.

Cola de carpintero

Voy a ser honesto, me han dado una gominola de regaliz y tengo la barriga más alborotada que una cheerleader en un tiempo muerto.

Después de volver a escribir y tener claro que es algo que me llena y de lo que disfruto, he pensado en intentar monetizar esta actividad de las maneras que más o menos se hacerlas.

Noticias