Usted está aquí

Cosas del Windows Mobile 5

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Movil, Trucos

Sábado 03/11/07

Pues como ya comenté me quería cambiar el trasto que tengo de móvil porque le fallaba la pantalla y al final acabé (después de un periplo alucinante) con un HTC P3300. El trasto está bastante bien, sobretodo porque incorpora radio, que es algo que uso habitualmente en mis desplazamientos de autobús.

El caso es que corre con el Windows Mobile 5 y no hay tu tía de sincronizarlo con Linux así que de momento lo tengo todo por separado. Es un coñazo, pero más pesado era tener el Windows instalado (no os podéis llegar a imaginar lo mal que me funcionaba para las cosas que yo suelo hacer en el PC). Se comenta que con Opensync será posible sincronizarlo, pero por lo que he estado viendo el desarrollo está todavía muy verde, y la solución clásica no ofrece un soporte satisfactorio (y con esto quiero decir que a mí no me funcionó).

Pero me estoy desviando del tema, como esta semana he estado resfriado me ha dado por intentar cambiar los tonos del móvil. He tenido que activar todo el sistema de Bluetooth para intercambiar ficheros, pero ya se como se hace.

Si quieres cambiar la música que suena cuando te llega una llamada, has de colocar el mp3 en la carpeta Application Data/Sounds. Si quieres cambiar tonos más simples como el aviso de SMS has de generar un fichero .WAV y colocarlo en el directorio de Windows. Una vez hecho esto, te vas a Inicio->Configuración->Sonidos y Notificaciones y desde ahí puedes escoger el ruido molesto que más te guste.

 

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 203
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.