Usted está aquí

Culo veo culo quiero

El 14

Envidia, Tendencia, Copiar, Imitar

Miércoles 20/09/06

He leído hace 5 minutos en el Pronews que Microsoft va a lanzar un nuevo producto, Soapbox. La novedad a la que nos tiene acostumbrados esta empresa es básciamente calcar el sistema de YouTube o My Space.

Esta moda que tiene últimamente Microsoft de intentar abarcar todo lo que tiene éxito sin aportar nada más (y nada menos) que una integración con sus herramientas propias (MSN, Media Player, Explorer, etc...) es algo que para mí, demuestra una clara visión de negocio.

Primero paso con Java, vieron que era interesante y apostaron por un java parcheado que era incompat...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 178
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.