Usted está aquí

Dios da pan a quien no tiene dientes

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Escribir, Dientes, Talento

Jueves 03/02/05

Si, soy un desdentado. El primer paso para la curación es la aceptación. No tengo dientes y no puedo mascar, lo más es tomarme una sopa pero sin tropezones ni nada. Ya puedo empezar a olvidarme de ese entrecot al punto, son su salsa roquefort. El sabor del pan recien hecho, o el delicioso recorrido que te da el salmón en el paladar. No puedo comer, es un hecho, y he de aprender a vivir a base de sopas y batidos.

He acudido a los más presitigiosos dentistas a ver si hay algún tipo de terápia o de implante que pueda solventar esto y pueda mascar. Incar el diente, dar un muerdo, comer a bocados, marcar mis mandíbulas en esa pata de jamón que me mira de un modo demasiado vicioso. Pero no hay cura, no hay solución. Nací sin dientes y sin dientes moriré. Lo más que puedo llegar a hacer es batidos de jamón, o de cordero. Esto, más que un alivio no es más que un recordatorio de que no tengo dientes.

¿De que dientes hablo?, que yo no se escribir bien, o al menos escribo con una técnica tan peculiar que prestigiosos catedráticos no han podido resistirse a corregirme las faltas en su propio monitor dejando el monitor que más parecía un mejillón que otra cosa. Escribo tan mal, que 9 de cada 10 filólogos recomiendan no leerme.

Porque escribo tan mal, pues no lo se, mira que yo me esfuerzo pero no hay manera. Me paso por el forro de los caprichos las normas de puntuación, no estructuro el discurso y escribo como si hablara, cambiando de tema cada dos por tres. La ortografía es para mí como la física quántica, se que he cometido una falta, pero no se donde, o se donde la he cometido pero no se cual.

Y que?, pensareís, que me jode un huevo ver que gente que si sabe no escriba. Les daría una colleja que se les caerían las pupilas. Pero bueno, debe ser que yo tengo el morro para hacerlo y ellos no. En fin, debe ser que Dios da pan a quien no tiene dientes.

Ah, que ya se que hay gente que tiene el morro y el talento para escribir, pero seguro que son bajitos :-P

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 312
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.