Usted está aquí

Estás tu muy victimillas

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Víctima, Quejas

Martes 19/02/08

Lunes 18 Febrero 2008

Esta es la frase que me acaba de soltar mi novia hace menos de quince minutos y es posible que tenga más razón que un santo. Hace unas 20 semanas se produjo un hecho que ha alterado nuestro ritmo diario y nuestro status quo vital: vamos a ser padres.

Este hecho provoca una serie de acciones y reacciones de la cual, el marido/novio/loquesea, pasa a un segundo plano y uno se queda con la sensación de volver al instituto. Por un momento vuelves a estar sentado en la fila de los raros y tu popularidad pasa valores cercanos a los cero grados Kelvin. Como los tíos somos así de machotes, pues nos hacemos el sueco y los duros, y nada nos afecta, pero hay días que uno está más blandiblub que otros y te afecta más.

El caso que esta semana pasada ha sido una de esas en las que te las dan todas en la frente y encima das las gracias. No sólo uno está más marginado por razones obvias del embarazo, sino que tus propios padres hacen más caso a la nuera que a su propio hijo, indignante oiga. La gota que me abrió los ojos definitivamente fue un presente inesperado de mis padres, que me traían ropa. Todo contento voy a probármela y resulta que toda ella era para mi mujer. Manda narices... hasta mis padres me ignoran.

Bueno, supongo que esto debe ser algo natural y necesario. Quizás sean las oposiciones necesarias para ser padre. Consultados varios de ellos, todos dicen que tu vida desaparece tal y como la conocías en el momento que esos diablillos hacen acto de presencia. E insisten que todo es una preparación para fortalecerte mentalmente de lo que está por llegar, porque los niños serán encantadores, pero son unos aparatos muy difíciles de configurar y que requieren una paciencia y atención extrema. Por eso es muy importante el estar entrenado para resistir la presión y ansiedad a la que te pueden llegar a someter.

Pero quizás, en el fondo esto sólo sea una excusa que me estoy autofabricando para justificar que si que estoy un poco victimilla.

Por cierto, acabo de encontrar la receta del Blandiblub :-)

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 197
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.