Usted está aquí

Estos ojitos que Dios me ha dado

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Sueño, Cansancio, Dormir

Miércoles 12/03/08

Llevo un par de días que tengo unos ojos que da como susto verlos. Duermo, o parece que duermo, pero luego me levanto con un sueño que no me cabe en los bolsillos. Y luego, voy todo el día como alma en pena. Evidentemente, en este estado, llegar a un nivel digno de concentración es bastante difícil, los proyectos se acumulan y las deadlines se acercan. En fin, tengo que buscar una solución a esto porque no es plan. Hoy mismo me voy a meter en la cama lo antes posible y a ver si con un par de días así consigo volver a ser un poco persona.

Es cierto que estos tres últimos días he cogido nervios, pero afortunadamente el detonante ha sido eliminado. Gracias a parientes y cuñadas varias que se han pasado por ahí para dar soporte moral, han conseguido que las penas sean menos y que al final todo haya sido un pequeño susto.

El caso es que tengo que descansar porque sino no sirvo de nada, y lo que es peor, no me sirvo ni para mi mismo.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 287
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.