Usted está aquí

Guarf, guarf

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Perros, Ladridos

Lunes 21/05/07

Esto de ser un ser humano, valga el abuso del verbo, es como mínimo curioso. Nos da por tener mascotas y demás bichos de diverso pelaje. Hasta aquí, podría ser normal, unos tienen mascotas y otros desayunan bocatas de choped. Lo que me fascina completamente es como cambia el umbral de tolerancia de los mascoteros respecto sus mascotas.

Por ejemplo, los perros. Yo no me veo capaz de recoger los restos gástricos de nadie, y menos de un chucho, pero los dueños de estos pelos con patas no se cortan un pelo (bueno, la mayoría si, según dice Grey). Van con su bolsa de pulgas y cada vez que libera a willy, allí están ellos con sus guantes para recoger sus cagadas. Vamos, esto no lo hago yo por un bicho ni harto de whisky, pero ellos están encantados. Se montan una teoría de esas fantásticas de que hacen compañía y que probrecillos y que tal y que cual. Una mierda, nunca mejor dicho, uno no va recogiendo las cagadas de sus amigos/conocidos por la vida.

Para más inri, hoy me encontrado una can lover en el sitio más insospechado. Estaba yo en el autobús cuando oigo un ruido raro... leches, parecía un ladrido. Hay que ser cafre para tener encima el ladrido del perro en el móvil. Realmente, para gustos, los colores. Pero como me suele pasar, me había equivocado, no era el último politono, era un perro de verdad.

La insensata había metido el perro dentro de una bolsa, la bolsa dentro del bus. Había metido un chucho en el autobús, ¿pero se puede ser más cafre?. Dios mio, he estado por montarle un pollo, pero luego me he mordido la lengua no sea que me sacara el caniche bajo la orden de "pitipu, ataca", porque me daría la risa y puede que lo pisara sin querer y la pobre señora se quedara sin perro.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 267
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.