Usted está aquí

Huelga de metro

El 14

Metro, Huelga

Lunes 24/04/17

Como no, huelga de transportes públicos que es algo que siempre agradecemos la gente que no tenemos ni coche, ni moto y ni siquiera carnet. Supongo que sus razones tendrán y no dudo que estén justificadas, pero me gustaría ver llegar el día que los ciudadanos hagamos huelga de políticos y podamos de dejar de pagar impuestos para mantener estructuras como TMB, que quitando a los que curran, están poblado de gente que dudosa estirpe, y lo peor, dudosa función.

Pero como dicen los inteligentes, no hay que preocuparse por lo que no depende de ti y esta huelga no está en mis manos, lo que si está en mis manos es poner el despertador una hora antes para no verme como una sardina en lata. ¿Me hace gracia?, no, ¿me hace ilusión?, pues la verdad que no, pero es lo que toca. Además, mañana tengo que recorreme de punta a punta Barcelona, no una, sino dos veces, con lo que tengo la alegría que me sale por los poros.

Sin votos (todavía)
Lecturas: 487
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.