Usted está aquí

Instalar por instalar es tontería (Fedora Beta2)

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Fedora, Linux, Beta

Martes 29/03/05

Nada, que acaba de salir la Beta 2 de Fedora. Venga, a bajarsela y a probarla.. que si, que la vida es bonita y el ancho de banda es barato.

A ver, ¿que url es?

Joer, que churro, y no tendrán nada rollo bittorrent?

En fin, a ver que tal porque la primera beta era la mar de beta, Gnome cascaba que daba gusto y lo del Evolution no tenía nombre. También probé el KDE por eso del Fish, una pasada oiga, pero despues de un update me cascó el Kmail y a parte de quedarme con cara de tonto, me reinstalé la versión estable.

¿Que pasará esta vez?...ahhhh, misterios del mundo.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 207
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.