Usted está aquí

La web 2.0 e ICTnet

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

ICTnet, Web

Miércoles 23/05/07

Después de renegar de la web 2.0 y de quejarme que nos perdíamos en siguríes, arabescos y demás patraña, dejando al contenido de lado, hoy me pasan este enlace:Mi primer post en mi propio blogA simple vista no parece nada del otro mundo, pero si lees, verás esto:

También tuve en cuenta las listas de correo de ICTnet. Están a otro nivel, ya nacieron con el dinero y la fuerza que da el impulso del colegio de ingenieros de catalunya. Mucho antes de que se hablara de la WEB2.0, ellos ya tenían en mente el concepto “comunidad”. Fue para mí un estímulo ver cómo tanta gente planteaba dudas sobre calidad en sus listas de correo.

Madre de dios, tanto quejarme y al final somos 2.0. Lo del colegio de ingenieros no lo comento, porque todos saben que nosotros vamos a trabajar en Rolls y para desayunar nos tomamos unos bogavantes con caviar.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 315
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.