Usted está aquí

Lacón

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Producto, Lacón

Domingo 12/03/06

Llevo varios días que no paro quieto y he dejado bastante de lado esto de ir escribiendo. La verdad es que todavía voy con la agenda llena, pero no quiero perder la costumbre de ir escribiendo las tonterías que me van pasando. Hay varias razones, la primera es para poder releerlo al cabo del tiempo y reírme solo, y la segunda, es porque ayuda a ordenar las ideas y de paso a redactar mejor.

Han pasado muchas cosas durante este tiempo, pero se podría resumir en la cena que nos comimos ayer. Después de un viaje a Galicia nos dio por comprar lacón. La idea era hacer una cena temática con unos amigos que tenemos con los que más que menos tenemos la tradición de hacer viajes por ahí con el único fin de comer como posesos.

La idea era hacer lacón con grelos, y con este propósito fui a la tienda que hay al lado de casa, comprar los ingredientes que nos hacían falta (a excepción del lacón que lo traíamos envasado al vacío del mercado de Santiago de Compostela). El buen señor me empezó a dar los grelos, las patatas, los garbanzos, la cecina, la cabeza de cerdo, los chorizos... vamos, me dio tantas cosas que hasta me dio el cambio. Realmente me quede sorprendido ante el panorama, había tanta carne que aquello parecería más un cocido que un lacón con grelos. Porque seamos serios, dices lacón con grelos y te imaginas el lacón y los grelos con algo de acompañamiento. Pos va a ser que no, va a ser que el lacón tiene muchos amigos y cuando le da por meterse en la olla, o se mete con todos ellos o no se mete.

Así que con todos ingredientes en el puchero y tras dejarlo al fuego durante dos horitas, teníamos el resultado, el cual no estaba mal, pero se podría haber mejorado.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 226
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.