Usted está aquí

Lo importante es participar

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Participar, Votar

Viernes 09/07/04

Esta ha sido una semana intensa y llena de emociones. Lo primero ha sido que las las elecciones a Hispalinux acabaron, me cambiaron el portátil y parece que las obras del piso se están acabando

Hay que votar, pero sin pasarse

Lo de Hispalinux ha sido la bomba. Durante un mes, en la candidatura en la que estaba, nos dedicamos a poner sobre el papel el programa, las opciones que habían, darnos a conocer, en resumen una larga preparación. Pero si sólo fuera esto uno diría que no es mucho trabajo, lo emocionante fue el debate en las listas de la asociación. Bueno, que tremendo, que espectáculo. Algo digno de aparecer en los programas de mayor audiencia de la televisión actual. Es más, creo que tendríamos que crear uno que se llame Código Rosa con sus exclusivas, sus posados y toda la parafernalia. Anda que no se han cruzado mensajes emocionantes, incluso a mi me llamaron bolchevique con ideas basura, lo cual no deja de tener su momento simpático.

En todo caso, de esas aguas vinieron parte de estos lodos, la participación ha sido para reirse y quedarse enrampado como el Max Headroom ese. Somos 7000 socios y votaron 131. Se podría argumentar que muchos socios estaban hasta el gorro de los dimes y diretes de las candidaturas y han pasado de votar. Otro argumento de peso serían las trabas para votar, porque sinceramente, era como para depilarse a la cera la cantidad de pegas que habían y para colmo de males no teníamos ni siquiera un sistema de voto electrónico, je, y eso que supone que somos una asociación de talante técnico. Y la última opción, que para mi tiene más peso, es que no somos 7000 socios ni hartos de whisky.

En todo caso, hay que mirar hacia adelante porque sino nos vamos a dar un guarrazo del quince. Además, la gente (poca o mucha) ha decidido y ahora hay que retirarse un poco y dejar trabajar a la nueva junta para ver que tal cumplen su programa. Y espero que sus contactos tengan más paciencia que yo, porque mira que se sulfuran solos cuando les llevas la contraria. Pero no voy a ser el que se queje de esto, a mi también me pasa, si me llevan mucho a contraria, al final me acabo empadronando e incluso haría vida social y todo en esa bella localidad.

Ah, al final votaron 136 usuarios y 70 para los JT Jazz Trio y 30 para nosotros mismos.

Buenos días le atiende Ruth

Al finnnnnnnn, después de 7 visitas al centro de atención al cliente he conseguido que me cambiaran el portátil. Lo malo es que este portátil lleva una tarjeta Nvidia de esas y me toca las narices el que tener que estar recompilando los drivers cada vez que cambio de Kernel. Por otra parte, también tiene de serie una tarjeta Wifi, pero no soy capaz de hacerla funcionar con lo que sigo con mi fiel Aironet.

Lo divertido del asunto es que llamé al Call Center el miercoles pasado para preguntar como estaba el tema y me decían que todavía no sabían nada y que ya me avisarán cuando tengan la confirmación de que se me envíaba el portátil. Je, justo cuelgo cuando entra el de DHL por la puerta con el portátil. Si eso no es organización, que venga Dios y lo vea

Paso que piso

Me estoy cambiando de piso, pero como es algo más personal, pues no digo nada, simplemente lo dejo aquí como detalle. Solo afirmar que está quedando de muerte y que la decoradora es la bomba, no veas que nivel que tiene. Si os tenéis que decorar o hacer reformas pasarme un mail y os daré el teléfono para que os fascine con sus capacidades.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 201
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.