Usted está aquí

Me cago en los colorines

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Web, Diseño, UX

Jueves 28/02/08

LLevo maquetando más de tres horas una página web. Está tan llena de colorines y tipos de letra que casi cada párrafo necesita un tipo de letra y color distinto. La verdad, al final ha salido una hoja de estilos casi más larga que la propia web. Supongo que debe ser la hora, ya son las nueve de la noche y todavía estoy en la mitad del proceso.

En todo caso, esta manía de explotar al máximo las posibilidades gráficas puede llevar a absurdos visuales. Llenar un simple folio de tipografías, negritas, cursivas, colores y subrayados lo único que hace, bajo mi punto de vista, es distraer la atención de lo relevante, el mensaje.

Pero que voy a saber yo, que mientras estaba con esto me he puesto a preparar la cena porque me olía yo el tema de que acabaría tarde... por cierto, acaba de sonar el Pinnnnggggggg de la cocina. Las patatas deben estar ya hervidas y creo que es la hora de cenar.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 267
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.