Usted está aquí

Migrando

Hoy venían los del ayuntamiento a casa a mirarse el cerramiento. Como son así de simpáticos me avisaron con tres días de antelación, así que me he tenido que buscar una excusa para venir a casa para estar cuando llegaran.

Mientras esperaba estaba trabajando en otra migración (me va a dar complejo de ave), pero después de la visita de este hombre, tengo cada vez más claro que me va a tocar migrar. Le he preguntado y repreguntado y las únicas respuestas claras que me daba era que me lo obligarían a tirar. Yo ya me he despertado con dolor de cabeza, pero después de que se fuera este hombre, estaba ya totalmente abatido. Un tipo entra en tu casa, te hace fotos a todo, y te dice que hagas lo que hagas o hicieras lo que hicieras, no tenías salida, tocaba derrumbar.

En fin, esta vuelta de vacaciones está siendo un pelín cuesta arriba pero como se suele decir Dios aprieta pero no ahoga, lo que a mi me mosquea es la habilidad que tiene para dejar de apretar justo antes de ahogarte... que sepa que a mi ya me empieza a faltar el aire y que no estaría de mas se aflojara un poco.

Pero bueno, podría se peor, podría llover y como decía Xurri: Look on the bright side of life:

Me voy silbando... Algunas cosas en vida son malas Y te pueden llegar a sacar de quicio Ostras cosas simplemente te hacen renegar en hebreo Cuando estés mascando la chicha de la vida no te quejes, silba y eso hará que las cosas salgan bien... Y... mira siempre el lado brillante de la vida mira siempre el lado alegre de la vida. Si la vida te parece podrida Es que te has olvidado algo Y es que hay que reír y sonreír y bailar y cantar. Cuando estás hundido en la miseria no seas tonto del culo sólo junta tus labios y silba, eso es todo Y... mira siempre el lado brillante de la vida mira siempre el lado alegre de la vida. Que la vida es bastante absurda Y la muerte la última palabra Hay que encarar el telón con un saludo Olvídate de tus pecados y sonríe al público Disfrutalo– de todos modos es la última oportunidad Así que mira siempre el lado brillante de la muerte Antes de soltar el último suspiro La vida es un pedazo de mierda si lo piensas verás que en realidad La vida es de risa y la muerte una broma Y todo es un teatro Hazles reir mientras te vas Y piensa que serás el último en reir

Pero yo sigo pensando que la gracia de la canción es el Look on the bright side of death.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 168
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.