Usted está aquí

Mis predicciones para el 2010

Después de años y años de leer sobre comunidades (sobretodo CoP) y estar ahora en la social media y tener que ganarme los garbanzos con este tipo de plataformas, creo que voy a decir cuales son mis predicciones para el 2010. Este año ha sido difícil, y todavía nos queda mucho por lo que pasar. Estoy convencido que la economía no se va a recuperar y que los PIGS (Portugal, Italia, Gracia y España), nos tocará arrastrarnos por el lodo de la ignominia. No hemos hecho los deberes, no hemos modernizado nada, no hemos flexibilizado nada. Con estas premisas, creo que para el 2010 nos esperan más malas noticias.

I. Primero y fundamental. Seguiré odiando las fiestas sociales. El estar todos de pié tomando canapés y hablando sobre vete tu a saber que tontería. Es algo que me supera.

II. Seguiré sin hablar en público. No puedo, me supera, me pongo a sudar y me da taquicardia. antes me arranco las piernas a la altura del cuello.

III. Regalar cosas. Me ponen enfermo. No se que regalar y me se me llevan los demonios al tener que estar horas y horas pensando que narices regalar.

IV. Que me regalen cosas. Casi peor que el punto 3. No se que cara poner nunca, me estresa, me llena de ansiedad y siempre tengo la sensación de que parezco estúpido.

V. Navidad. Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, siempre habrá más comida de la necesaria. Da igual las veces que insista.

VI. Seguiré sin entender porque algunos tienen fama y otros no. Sobretodo cuando los segundos son los que a veces tienen las ideas y los proyectos interesantes.

VII. El arte. Seguiré debatiendo que es el arte y que simboliza, y su relación con el mundo occidental burgués.

VIII.El conocimiento será cada vez más importante, porque a pesar de estar cada vez más cerca, es cada vez más difícil de encontrar. Y es más, se valorará cada vez más la gente que sepa encontrarlo.

Y ya me he cansado, que es Navidad y estoy de vacaciones leches.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 281
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.