Usted está aquí

Momentos de oficina

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Risas, Oficina, ICTnet

Viernes 25/02/05

Ayer por la tarde y hoy han sido uno de esos momentos tontos en los que uno se ríe hasta que le duelen las quijadas. Son esos momentos tontos que hacen que esa semana sea más intrascendente. Como es viernes y toy como en estado semícomatoso, voy a comentar algunas anécdotas divertidas que nos han pasado recientemente y que me dan la risa tonta

Teléfono rojo, volamos hacia Moscu: Estamos aquí en la ofi, y suena el teléfono de una chica, como no está, lo coge su compañera que está delante. Estan hablando un rato y la interfecta vuelve. Resulta que la llamada era para ella, así que la que está hablando por teléfono dice que ahora le pasa la llamada, pulsa en su teléfono la extesión correspondiente y comunica. Ella empieza a ponerse nerviosa porque no loga pasar la llamada, ¿donde está el truco?. Pues que ella estaba hablando con el teléfono de otra chica e intentaba pasar la llamada usando el suyo propio.

Play it again sam: A mi me gusta cocinar y he traido unos panes de chocolate, y uno de los workers que hay por aquí, le ha dado por hacer versiones, y ha escogido la canción de "Sancho, Quijote" y la retitulado "Pancho Colate, Colate Pancho". Las risas han sido intensas.

Si cuela, cuela Cuando has de llamar a una persona de dentro de tu empresa usando extensiónes de telefono (la 113, la 325) y no sabes cual es, nosotros tenemos la táctica. Marcamos un número al azar y preguntamos por la persona en cuestión, nos diran que nos hemos equivocado, con lo que decimos que debemos tener la hoja de extensiones desactualizada y que si nos lo puede decir ella.

Esa ventanaaa Es un peligro tener ventanas y que estas tengan como vistas un conjunto de gatos abandonados. En la oficina tenemos una defensora de los mininos que cada cierto tiempo se asoma y dice emocionada: "Miraaaa, el negrooo, que monu, está tomando el sol". La cara de poker de los chicos de la oficina es digna de elogio.

Pásamelo por mail Las empresas tecnológicas sufren de falta de comunicación. Nosotros hemos llegado al caso de enviarmos mails entre nosotros para ver si vamos a almorzar o no, y eso que estamos todos metidos en una habitación de 20 metros cuadrados (si llega)

Cuidadito conmigo Nos han puesto hace poco un jefe nuevo, en una de estas nos ha comentado que lleva un hacha en el coche. Joer, las sospechas que habían sobre que venía a cortar cabezas realmente tienen fundamento, y además literal.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 207
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.