Usted está aquí

No es bueno cocinar con legañas

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Petisos, Cocinar, Sueño

Sábado 17/05/14

Cuando tus hijos te despiertan a una hora que no es la idea para tus biorritmos, acto seguido te reclaman el desayuno, y tu te emperras en hacer un pastel y un chocolate con menta en medio de todo este proceso de despertarse, que sepas que el desastre te está acechando.

Y básicamente es lo que me ha pasado, me había emperrado en intentar hacer unos after eight caseros, pero con el sueño que tenía y las reclamaciones de los enanos, al final me he confundido el azúcar con la sal. Si esto no fuera deprimente por si mismo, antes de darme cuenta he intentado hacer un pastel usando el azúcar que me había sobrado de antes, que básicamente era sal. Así que cuando me he dado cuenta del error, el desastre estaba ya completado.

Para mas risas, ahora tengo a mi hija pidiéndome el after eight, así que me tengo que ir a comprar para intentar hacerlo de nuevo, a ver si esta vez no meto la zarpa de forma tan estrepitosa.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 229
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.