Usted está aquí

O Sisters, Where Art Thou?

No encabezo estas líneas de esta manera porque esté acompañada y reconfortada por la maravillosa banda sonora- casi homónima a mi título- de la película de los Cohen, que también, que es un bálsamo que me regalo cuando estoy de bajón, sino porque es lo que me vino a la cabeza cuando, bajando por Pau Claris hacia las seis y media de la tarde del 17 de noviembre, no vi lo que esperaba ver ni encontré a quiénes se suponía que tenía que encontrar.

Hasta tal punto que, faltando un minuto para la hora en la que se daba inicio a la concentración en protesta por la justicia pat...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 1.032
Lecturas hoy: 0

What I like the most about being a freelancer is that my job is changing constantly. I'am expected to continually adapt, learn, and update my skills. With every new client comes a new challenge.

If I joined a company I would like to be hired for a position in which I could build on my experience and skills to become a crucial asset within the team.

My professional goals also involve continuing to learn, taking on new responsibilities and contributing enthusiastically, extensively and pro-actively to my professional and personal networks.

Specialties: writing, project management, quality testing, competitive analysis, creation and planning of new projects.

Colabora en: