Usted está aquí

Pérfida albión

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Parientes, Ingleses

Martes 07/10/14

Pues que mañana llegan los parientes de las islas sajonas esas, con su idioma, su afición al té y esa manía de hablar un idioma extraño que todo el mundo dice que chapurrea, pero que en realidad no pasan de saber dos adverbios que yes y nou.

La verdad es que tengo ganas que vengan porque será la primera vez que podamos compartir tiempo de calidad, porque las anteriores ocasiones era un aquí te pillo y aquí te mato, dos frases típicas, dos preguntas estándard y luego todos corriendo porque los enanos están cansados. Esta vez va a ser ligeramente distinto porque se quedan a dormir en casa y los primos podrán jugar entre ellos, si es que se aclaran con el idioma, y los adultos, o lo que quede de ellos a esas horas de la noche, podremos hablar de lo que hablan las personas que ya han pasado la treintenta. Aunque si soy sincero tendré que buscar por internet de se habla en las cenas porque ya ni me acuerdo y lo único que me sale a la hora de comer es, quieto, no jueges con la comida, siéntate bien, cómetelo todo, y cuatro cosas más que tampoco vienen al caso. La logística va a ser importante porque vamos a ser ocho personas en un piso de menos de setenta metros cuadrados, pero o bien nos acabamos llevando todos de narices o les montamos una manifestación a grito de Gibraltar Español.

Espero que sea lo primero porque lo segundo, una vez haces la mani ya no quedan muchas más opciones para hacer a no ser que sea lanzarnos raspas de pescado como símbolo de combate. En otro orden de cosas, este post está siendo corto, pero la verdad es que es cuestión de seguir escribiendo y las palabras salen casi solas... como un acto reflejo. El problema es que estoy sentado en la barra de un bar y me estoy fastidiando la muñeca porque está mal apoyada y me duele. Se que no tiene nada que ver, pero es un dato que creo importante dejar anotado para las siguientes ocasiones que tenga la ocurrencia de escribir en los bares.  

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 229
Lecturas hoy: 1
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.