Usted está aquí

Pero será cabrón

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Día a día

Martes 13/12/05

Está frase la hemos soltado todos más de una vez, y como yo soy parte de ese todos, hoy me ha tocado a mí. Venía yo de comprar parte de los regalos de Navidad cargado hasta las orejas y he pensado coger un taxi para llegar. Me pongo en la calle, dejo los trastos y me quedo esperando con toda la cara de esperar a que pase uno que esté libre. En estas, un señor se para, me mira, y se va diez metros para adelante. Yo, que también lo miro, veo al tipo así como muy trajeado y elegante aunque no le doy más importancia. Asumo que el tipo sabrá que ha llegado más tarde que yo, que yo voy cargado y no será capaz de hacer la jugada rastrera de haberse ido calle abajo para coger el taxi antes que yo.

Justo acabo de pensar esto, viene un taxi y ¿adivinar quien lo paro?, el desgraciado de mierda. Hay que ser cabrón, mal educado, sin modales, sin costumbres. Así le depilen las ingles a la cera y le metan los huevos en una solución de alcohol de quemar, para que jamás le salga pelo. De este modo equilibramos su calva con sus bolas.

Mira que me ha entrado mala leche, de verdad. Me cuesta entender este tipo de personas que sabiendo que se están aprovechando de la situación les da igual y lo hacen. Se que al tio este le importa una mierda lo que yo piense, pero si se comporta así en todos los sitios me maravillo de que siga vivo. Un cabrito así a mi lado, y la rastra de puyas que le soltaba le hacía pasar por el psiquiátrico más cercano.

Pero será cabrón... me ha indignado más que las mamas que esperando en la parada del bus, te clavan la cesta de la compra en la espalda y cuando les das un repaso visual con evidente mal humor, disimulan y miran para otro lado.

Vivir para ver.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 284
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.