Usted está aquí

Planchar

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Plancha, Hogar

Martes 07/08/07

Dios, no hay nada más horroroso en el mundo doméstico que planchar. Acepto limpiar los platos (lavaplatos), acepto lavar la ropa (lavadora), acepto tender la ropa (secadora) acepto cocinar (me encanta), acepto un montón de cosas, pero planchar es algo que me supera. Ahora mismo tengo un cubo lleno de ropa para planchar y llevo posponiendo la plancha demasiado tiempo, tanto que no tengo pantalones largos para ponerme.

¿Porque no ha salido nada que evite este sufrimiento?, ropa que sea auto planche o algo que sea más automático y menos pesado. La verdad, planchar espesado, y si encima es verano la cosa se pone peor. He visto que han sacado un cachivache que sirve para planchar camisas, pero a parte que sólo sirve para las camisas, es caro de narices. Además, yo uso muy pocas camisas porque tengo la suerte de pertenecer a un grupo de trabajo que una de sus señales es vestir informal. Si un día me toca ir de jefe responsable y no de gurú del conocimiento ya pediré un aumento de sueldo para la tintorería.

Ahora mismo estaba por preguntar que es lo que os desagrada más de las tareas del hogar, pero cabritos, está media internet de vacaciones. Ayer, sin ir más lejos, llegué a una web que ponía:

Vacaciones del 1 al 31 de agosto ambos inclusives

Otra idea sería usar ropa de usar y tirar. Ahorraríamos en fondo de armario y no tendríamos que planchar más veces. Además, ¿se plancha todo?, es decir, alguien plancha las toallas, los calcentines, los gallumbos, la ropa deportiva o simplemente hace pantalones,camisas y sábanas? Lo digo a ver si me puedo escaquear de alguna cosa más... Señor, señor... y lo más triste es que tengo que acabar la plancha antes el viernes. ¿porque?, porque realmente es fustrante ver más perchas vacías que llenas en tu armario.

En fin, como dicen que las penas con pan son menos, me estoy haciendo unas barras de pan con parmesano y ajo que acompañarán a unos embutidos que me han traido hace poco.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 227
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.