Usted está aquí

Quién se pica, ajos come

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Escribir, Manías

Domingo 12/01/14

Tengo la manía de abrir los ojos cuando me despierto, y la siguen manía que arrastro desde hace ya tiempo es la de leer la noticias. Antes lo hacía a través del Gold ED (un lector para los tiempos de las BBS) y ahora uso algo más moderno como un lector de RSS. Entre el tiempo que leo, preparo el desayuno de los mellizos y consigo entender lo que le leído pueden pasar siglos, pero si quitamos la última parte, la de entender, puede que lo haga en unos diez o veinte minutos. No está mal, podría ir más rápido, pero entonces no entendería nada, pero la verdad sea dicha, como la mayoría de vec...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 511
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.

Comentar

Comentarios

Imagen de Tenblog

a mí siempre me gusta lo que escribes... aunque sean rollos tecnológicos de esos que no entiendo nada...

Tenblog (no verificado) Mar, 04/02/2014 - 17:33
Imagen de Jose 	Salgado

Ostras, sigues por aquí...como hacia tiempo que no escribías pensaba que ya habías dejado atrás esto de internet. Me alegro dd leerte y gracias :)

Jose Salgado Mar, 04/02/2014 - 17:46
Imagen de Tenblog

por aquí sigo...ciertamente el blog lo tengo más abandonado de lo que me gustaría... pero de vez en cuando visito a los viejos amigos...un beso!!

Tenblog (no verificado) Mar, 11/02/2014 - 10:53
Imagen de Jose 	Salgado

Igualmente, y que la vida te sonría :)

Jose Salgado Mar, 11/02/2014 - 17:57