Usted está aquí

Se puede vivir sin Mac, pero no es vida

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Mac, Ordenador, Vida

Viernes 23/01/15

Llevo ya una semana sin el Mac, y la verdad se podría decir que se puede vivir sin un cacharro de estos. Se vive un poco peor porque pierdes algunas funcionalidades interesantes, pero lo que es una verdad escrita en letras de oro es que no se puede trabajar sin ordenador.

Cuando tienes que escribir, te toca hacerlo a mano y tienes que entender tu propia letra, lo cual ya es un problema pero cuando quieres cambiar algo te toca usar la goma de borrar, y si quieres mover un párrafo a otro lugar, ya no vale el copiar pegar, sino borrarlo todo, y volverlo a escribir.

En el tema de las presentaciones, la cosa es más complicada, sobretodo si te da por poner animaciones, que te toca hacer virgerías para que al pasar las páginas rápido parezca que se mueve algo.

Y ya no te hablo cuando te metes en una hoja excel, si ya te cuestan las sumas, cuando empiezas con formulas, sumatorios, varianzas, curvas logarítmicas... es para arrancarse los pelos de la nariz, una tortura china.

El resto de cosas, como leer periódicos, el correo o películas, más que menos se puede intentar con el móvil si tiene una pantalla más o menos decente, que no es el caso del iPhone 5, pero se sobrevive.

En fin, que vaya semana que he pasado y la cantidad enorme de trabajo que he de pasar del papel al cachivache electrónico ese.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 305
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.