Usted está aquí

The mona it's over

El 14

Fuerza, Tiempo

Martes 18/04/17

Ya se ha acabado esta semana, que ni ha sido fiesta ni ha sido vacaciones, una especie de sandwitch mixto que hace que la mitad de la gente se vaya de vacaciones y la otra mitad trabaje, con lo que no sabes si cerrar o seguir abierto. 

La verdad es que tengo ganas de volver otra vez a una rutina para poder avanzar,  porque trabajo tengo para parar un tren, pero no puedo dejar de pensar que a veces el día a día me hace perder los momentos interesantes como cuando esta mañana mi hija me ha leído de principio a fin un cuento de Gerónimo Stilton. Un jodido ratón con nombre de queso que me ha quitado dos horas de mi mañana, pero que ahora, pensándolo, ha sido divertido porque nos hemos reido y más que hubiera disfrutado si me hubiera olvidado de todo y me hubiera concetrando en el aquí y el ahora.

Demasiadas cosas de golpe, demasiadas tareas en poco tiempo, pero entiendo que sigue siendo momento de apretar los dientes y seguir para adelante, lo malo es que ya son casi cuatro años y no se si me estoy quedando sin fuerzas o sin dientes.

Sin votos (todavía)
Lecturas: 401
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.