Usted está aquí

Un mes con el Galaxy Tab

Pues ya hace casi un mes que me agencie una Galaxy Tab. Recuerdo que nos pateamos media Barcelona buscando información sobre este cachivache, y la verdad sea dicha, el servicio que nos dieron tanto las franquicias como las tiendas Vodafone fue para cambiarse tres veces seguidas a la competencia. Afortunadamente, al final encontramos una franquicia donde no solo sabían de que estamos hablando, sino que incluso supieron solucionarnos todos los problemas.

El cacharro ea grande, sobretodo si lo comparas con móvil normal, que siete pulgadas ocupan lo suyo, pero cuando te acostumbras es una gozada. Es cierto que para el uso de teléfono recomiendo el uso de cascos bluetooth, para el resto de tareas va de cine. Básicamente para cuando uno viaja mucho, puedes leer correo, contestar, leer webs, en fin, lo mismo que con cualquier otro smartphone (especialmente si es Android) pero con la ventaja de tener una pantalla lo suficientemente grande para que sea como de leer pero tan grande como para no ser portable.

Pero a pesar de estar mas que contento, nunca pensé que llegaría el punto que no volvería a encender un PC en casa. Si quiero leer webs, la uso, para ver vídeos, la uso, para youtube o streaming, la uso. Y ya ni os cuento el placer de leer libros de nuevo (ebooks). No es menos cierto que no es lo mismo que un PC y hacer depende que tipos de power points no es ideal, y para textos largos tampoco pero de todas todas, es una gozada

Eso si, añoro una aplicación decente para mantener mi blog en Drupal, porque para Wordpress y demás si que hay muy buenas aplicaciones.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 190
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.