Usted está aquí

Viagras, penes y demás polladas

Desde hace ya un par de semanas vengo sufriendo una especie de ataque de referrers provinientes de PC Zombies. Estas pequeñas lindezas me dejan el servidor temblando y dejan de responder todos los servicios (web, ssh, ftp, correo, etc). He intentado bajar el número de conexiones que soporta el apache, ya que puestos a jorobar, que solo se me casque la web, pero tampoco. La última cosa que he hecho ha sido volver a Drupal, para ver si con este cacharro casca menos.

Pero la verdad, es que me irrita notablemente este comportamiento. Es que es falto de toda ética y además, solamente sirve para joderme a mí y para subir posiciones en Google. Cada vez me da más lástima la gente cuya máxima obsesión es subir en el Page Rank.

 

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 353
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.