Usted está aquí

Wouldn't It Be Nice

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Imaginación

Martes 28/08/07

Hoy he tenido el día un poco liado y he llegado bastante reventado a casa, reuniones, conferencias y proyectos que se no sólo se han de empezar hoy mismo, sino que se han de entregar mañana. En un estado mental de saturación y donde lo más parecido que tiene uno a conciencia es una especie de neblina que se desliza por tus ojos, he puesto un poco de música. Mientras estaba intentando volver en mí, ha sonado esta cación de Beach Boys y uno se queda pensando que si, que sería estupendo...

Sería estupendo... poderse levantar si tener miedo a las locuras que te esperan en la oficina.

Sería estupendo... que la gente te hablara con respeto y fuera consciente de que por mucho alzar la voz no es sinónimo de tener razón.

Sería estupendo... que la gente fuera consciente de sus limitaciones y aceptara que existe gente con más experiencia y conocimientos y que quizás, sólo quizás, sería bueno como mínimo escucharlos.

Sería estupendo... que no nos creyéramos todo lo que nos dicen o todo lo que leemos en la prensa sin someterlo a un mínimo análisis.

Sería estupendo... que la honestidad fuera la moneda de cambio en las relaciones. La honradez suele doler, pero duele más descubrir las mentiras.

Sería estupendo... volver a casa sin la sensación de escapar de un manicomio.

Y como dice la canción:

Wouldn't it be nice if we could wake up

In the morning when the day is new

And after having spent the day together

Hold each other close the whole night through/pre>

Que es lo que realmente me apetece en estos momentos, estar con la moni y apagar el mundo durante un par de semanas.

En fin, supongo que si, sería bonito pero la realidad es testaruda y nos marea con estas tonterías. Suerte que tengo a alguien al lado que hace que todos estos tragos sean menos amargos.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 206
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.