Usted está aquí

Y yo con estos pelos

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Reuniones, Cansancio

Viernes 10/09/10

Ya ha acabado esta semana en la ciudad de la luz. No he tenido más reuniones porque según la ley francesa un hombre no puede tener más de cuatro reuniones seguidas si a cambio no le cortan en pelo totalmente gratis. Se que suena absurdo, pero le gendarmerie se plus estrict (o algo asi me dijo el jefaso). Sea como fuere, el palizón ha sido intenso pero.he tenido la ocasión de reunirme con todos los departamentos de la empresa y me ha ayudado a tener una verdadera visión global de Viadeo

A parte de reunirme hasta con el coffiure, he aprovechado para pecar un poquito. Me comprado un smartphone, concretamente una Dell Streak. Reconozco que es un poco2 armatoste pero para mi tiene el tamaño ideal. La pantalla es de cinco pulgadas y para leer e-books y paginas web es perfecto. Además, otro tipo de frikadas que uso como ssh, van de maravilla. Que voy a decir, estoy escribiendo desde el móvil (y anda que no me gustaría tener un cliente de blog como wordpress)

Pero no todo es maravilloso, el trasto va sobre Android 1.6, lo cual es un poco incordio. Si le sumamos a esto que los que la compraron con O2 tienen la versión 2.1, pues te da un poco de rabia. Todo apunta que no habrá 2.1 y saltaremos directamente a la 2.2.

Escribiendo se me ha pasado el tiempo tontamente y tengo que pasar a limpio las notas que he estado haciendo sobre marketing b2b y b2c. Me tocará trabajar un poco este fin de semana, es una especie de ensayo que estoy haciendo para un amigo.

La teoría base es que siempre deberíamos hacer b2b, pero por recursos, a veces usamos estrategias b2c

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 289
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.