Usted está aquí

Management

Solapas principales

Es la ciencia social aplicada o tecnología social que tiene por objeto el estudio de las organizaciones, y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por dicha organización. Fuente (Wikipedia)

I’m sinking

De entrada, este título es un homenaje a un vídeo que vi hace tiempo en Youtube sobre una academia de inglés[1] y en realidad quería poner algo más serio pero creo que el humor es fundamental y que define y distingue a las personas inteligentes… y a las que no.

Cuando no existe la telepatía

Mira que yo soy muy fan de esa línea que separa la ciencia de los mitos, pero por mucho que me gustaría que existiera la telepatía, a día de hoy su existencia es bastante más que discutible.

One ring to rule them all

El estado ideal de cualquier empresa es el de monopolio, tener todo el mercado para ti, protegido de intromisiones, de otros jugadores y vetando mediante argucias legales, músculo financiero o cabildeo el acceso a alternativas.

Misión, Visión y los valores ya veremos

Llevo un tiempo escribiendo por encargo y por obligaciones de trabajo, falta de tiempo y que encima me ha dado por volver a jugar a basket con los padres del colegio, no he me dejado llevar por este teclado.

Noticias