Usted está aquí

Back to business y dejar marchar a un cliente

Back to business y dejar marchar a un cliente
Management

Martes 09/01/18

Ya han pasado las navidades, ya se han dejado detrás todo lo que significa para cada uno de nosotros. Estas fechas, que son capaces de sacarnos lo mejor y lo peor de cada uno, llevarnos a la alegría más cándida a la depresión más absoluta han llegado a su fin y es hora de volver al negocio y mirar hacia adelante (lógico porque si miramos hacia atrás nos vamos a pegar un jostión de tamaño bíblico con esa farola que han puesto en medio de la acera).

Una de las primeras decisiones que me han ocurrido, porque no es algo que yo haya decidido sino que se ha decidi...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 573
Lecturas hoy: 22

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.