Usted está aquí

Insultar a tus clientes es malo, aburrirlos, peor

En pocos sectores conozco que la patronal, en la fiesta que se supone que hacen para celebrar lo guapos y listos que son, se dediquen a insultar y criminalizar a sus clientes. Cualquiera con dos dedos de frente mimaría a sus clientes, buscaría cualquier argumento para alabarles el gusto, y perdería la parte baja de la espalda para fidelizarlos y ampliar su base. Parece que estas normas de mínimo sentido común no se aplican a ciertas industrias, en concreto, me refiero a la fiesta de los Goya.

Pero aceptemos que nos insulta...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 359
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.