Usted está aquí

Pink Floyd tenía razón

Hay una canción de Pink Floyd llamada Welcome to the Machine, que describía el proceso de formar parte de una gran discográfica y como los principios se perdían en el camino. La verdad sea dicha, el título original era Welcome to Machin y era un homenaje a al bueno de Antonio, Antonio Machin y su fantástica canción Ansiedad.

Como no estamos en un consultorio sentimental, y dejando de lado la introducción tan deleznable que acabo de hacer, todos tenemos cierto grado de ansiedad en el cuerpo. Si miramos en los

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 204
Lecturas hoy: 1

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.