Usted está aquí

Marketing

Solapas principales

Marketing el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. También se le ha definido como una filosofía de la dirección que sostiene que la clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar las necesidades y deseos del mercado objetivo y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas por el mercado de forma más eficiente que la competencia. Fuente (Wikipedia)

Cómo podemos valorar el servicio

Desde que existen los servicios y los productos se han buscado sistemas para calcular, aunque sea de forma aproximada, como nos perciben nuestros clientes.

Aunque seas complejo y maravilloso, simplificate

Las personas y las empresas son entes complejos, tienen cientos de matices, brillos y capacidades pero honestamente, no todos tienen tiempo para escuchar lo maravillosos que somos.

No importa que sea verdad, importa que te crean

Dicen que la honradez está sobrevalorada, que tampoco hay que ponerse estupendo contando la verdad y que de vez en cuando, bueno, bastante a menudo, en realidad, siempre es mejor presentar una realidad que nos interese. No es necesario que sea cierta, simplemente que nos crean, o en su defecto, desacreditar al contrario o competencia.

Soy tan guapo que debería de ser ilegal

Hay personas y asociaciones que deberían cambiarse el nombre y su función para reflejar con mayor claridad lo que realmente hacen: nada, bueno, algo hacen, se dedican a mirarse al espejo a decir lo guapos que son y a exigir el diezmo obligatorio a empresas, personas o forzar al estado a subvencionar tanta belleza y perfección reunida en un solo cuerpo -ya sea social

Noticias