Usted está aquí

Deadline

Este va a ser uno de esos post que no comparto en ninguna red social porque es un post producto del día a día, de ir apagando fuegos y de manía de intentar escribir un post diario -menos días festivos- Y ayer, porque esto tendría que haberse publicado hace 10 horas- fue uno de esos días dónde la realidad trabajaba de forma constante en contra de tus intereses.

Quizás la idea es tener post de repuesto, tener temas preparados por si alguna vez vas corto de tiempo, pero normalmente ya voy justo de tiempo y los días festivos me dedico a escribir esa novela que nunca voy a acabar, o en su defecto, leer libros que me ayuden a entender las cosas que pasan en este mundo nuestro.

Como ya reconozco que es un post bastante miserable, no voy a entretenerme porque ya tengo una lista de temas urgentes y a la vez importantes llamando a la puerta. Así que más allá de intentar comportarme como un ser humano y tropezar de nuevo con esta piedra, quizás lo inteligente sería guardar una hora los días de fiesta y preparar algo por si acaso la diosa fortuna se dedique a practicar el medievo en mi agenda.

Película: 48 Hrs

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 467
Lecturas hoy: 6
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.