Usted está aquí

RRHH

Solapas principales

El objetivo básico es alinear el área o profesionales de RRHH con la estrategia e la organización, lo que permitirá implantar la estrategia organizacional a través de las personas, quienes son consideradas como los únicos recursos vivos e inteligentes capaces de llevar al éxito organizacional y enfrentar los desafíos que hoy en día se percibe en la fuerte competencia mundial. Es imprescindible resaltar que no se administran personas ni recursos humanos, sino que se administra con las personas viéndolas como agentes activos y proactivos dotados de inteligencia, creatividad y habilidades. Fuente (Wikipedia)

Inspirador

Mario Dehter
Suéltalo

Si buceamos en el mundo de la música encontraremos cientos de títulos que hacen hincapié en el mismo concepto, dejar marchar.

Las palabras dejan huella

Como dicen nuestras abuelas, de lo que se come se cría. Es una afirmación un poco pedestre pero si consultamos con cualquier especialista en nutrición nos dirá que lo que nos metemos entre pecho y espalda afecta a nuestro rendimiento. Si nos alimentamos mal va a afectar a como rendimos en la pista.

La diferencia entre mirar y ver

La estadística es una ciencia que apoyándose en una tendencia que tenemos las personas en sociedad, crea algoritmos y patrones que se supone que todos hemos de seguir, ya que hemos sacado los significados aplicando lo que decimos sobre nosotros.

Barras de bar

Quizás conozcáis la canción de Insurreción[1] y sino ya tardas en escucharla.

Noticias