Usted está aquí

Dame un punto de apoyo y me haré una siestecita

Dame un punto de apoyo y me haré una siestecita
RRHH

Apoyo, Cambio, Palanca

Jueves 15/01/15

Es cierto, la frase original de Arquímedes era dame un punto de apoyo y moveré el mundo. El quería constatar que con una palanca lo suficientemente grande y un lugar donde apoyarla, sería capaz de mover cualquier objeto, por muy grande que sea. Pero como tiendo a ser un poco irreverente, reivindico mi rol de vago proactivo, yo soy más de honrar una de las mejores tradiciones de nuestras tierras: la siesta.

En todo caso, este principio es válido para el mundo de la empresa, que al fin y al cabo es de lo que...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 282
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.