Usted está aquí

Ni son todos los que están y los que están no sabemos quienes son

Ni son todos los que están y los que están no sabemos quienes son
RRHH

Comunidad, Grupo, Sinergia, Equipo

Miércoles 07/09/16

Es como poner en un bote aceite y un huevo y por el simple hecho físico de compartir un espacio, se conviertan en mahonesa por arte de magia. Esta situación, por absurda que parezca, suele ocurrir con los seres humanos. Seguimos pensando que por ponerlos juntos en un mismo lugar vamos a conseguir que surja algo que una a cada persona y les haga sentir parte de un colectivo. No quiero haceros un spoiler pero lo único que varía es la densidad de población en ese punto geográfico concreto en unas horas determinadas.

Quizás consigas que se abran canales de comun...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Sin votos (todavía)
Lecturas: 482
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.