Usted está aquí

Profundidad y amplitud

Profundidad y amplitud
RRHH

Amplitud, Ilusión, Talento, Vida

Viernes, 12 Junio 2015

Hay que tener curiosidad, cada vez estoy más convencido. Ganas de aprender cosas, de conocer nuevas ideas, personas o lo que sea, pero alimentar de forma constante a nuestra mente. Tener retos, ilusiones, proyectos que nos dejen un poso de satisfacción al acabar el día. Es la mejor manera de poder seguir siendo útiles, empleables, o lo mejor de todo, estar a gusto con nosotros mismos.

Es cierto que por mucho que abramos nuestro abanico vital, hemos de tener un punto de anclaje, un lugar que nuestra experiencia nos permita tener un puerto seguro, dónde conozcamos a fondo la materia y seamos expertos, sabios o como mínimo, alguien a tener en cuenta a la hora de preguntar.

Pero sino nos alimentamos con algo más allá de nuestro core knowledge, vamos a marchitarnos irremediablemente, así que sal y aprende. Lee, habla, conoce gente interesante y ten ideas locas que te hagan sonreir.

Película: Lust for Life

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 227
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.