Usted está aquí

Respira hondo y cierra los ojos

Respira hondo y cierra los ojos
RRHH

Fe, Esperanza, Luz, Fuerza

Viernes 15/12/17

Calma, se que la vida parece ahora mismo una mierda, como diría una persona que conozco, una gran gragea de vitamina M y que las fuerzas ni están ni se le esperan. Te has pasado toda la vida aferrado al sueño de que si trabajas, que si te esfuerzas la vida te va a compensar. Has gastado la mayor parte de tu vida creyéndolo, apretando los dientes cuando todo viene torcido, haciendo de tripas corazón cuando pensabas que era casi mejor que no hubiera un mañana antes que enfrentarte de nuevo con la realidad de la que no puedes escapar.

Te has convertido en un ex...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Sin votos (todavía)
Lecturas: 840
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.