Usted está aquí

Beagled

Tecnología

Beagle, Fedora

Jueves 10/03/05

Como la versión nueva de Fedora Core 4 se ha retrasado, me ha dado por cacharrear un poco con el ordenador. En una de estas, he visto un post en Badopi que me ha picado la cursiosidad. Un programilla que se llama Beagle que tenía buena pinta.

Mirando y remirando, vi que sólo habían instrucciones para instalarlo y configuralo en debian, así que me he puesto las pilas para ver si conseguía hacerlo funcionar en Fedora. Lo primero de todo es ser consciente que nos vamos a instalar un programa beta, así que ojo al canto. Añadimos esta línea a nuestros repositorios:

rpm&nbs...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 399
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.