Usted está aquí

A quién madruga le salen ojeras

Vacaciones y ocio

Madrugar, Ojeras

Martes, 19 Agosto 2014

Estoy de vacaciones, de hecho, de forma visible estoy de vacaciones todo este mes de agosto, pero es esta semana que realmente estoy de vacaciones. Nos han dejado un piso donde yo veraneaba antes y estoy con un estado mental de relajación que me he propuesto escribir algo, no sea que con tanta neurona haciendo la siesta, se me olvide incluso como escribir.

Estoy sometido a una rutina implacable que hace que no piense demasiado, nos levantamos, desayunamos, vamos a la piscina o la playa, jugamos, volvemos al apartamento, hacemos la comida, descansamos un rato, volvemos a bajar a la piscina o la playa, volvemos de nuevo al apartamento, hacemos la cena, y luego nos tiramos un buen rato charlando sobre cualquier cosa. ¿Internet?, si, voy leyendo cosas, pero si no hay cobertura o va lento, la verdad es que me trae sin cuidado, estoy más centrado en desintoxicarme de dos años trabajando como un loco para intentar levantar un proyecto.

Ahora, lo relevante es saber si nos hemos quedado sin ginebra para los copazos que nos tomamos por las noches, porque durante esta semana, hemos tenido invitados todos los días, y ese momento nocturno -cuando los enanos están ya durmiendo- es cuando las pocas neuronas y músculos que se resistían al proceso de relajación, caen sin piedad bajo el efecto de los veinte grados de alcohol.

Se que me quedan pocos días de esta tranquilidad, tocará volver, retomar el proyecto y ponerse en velocidad crucero porque en septiembre ya lanzamos, y gestionar de la mejor forma posible el tener que trabajar y que los enanos no tengan colegio todavía. Pero no me voy a preocupar por lo que puede pasar dentro de una semana, ahora, lo importante, es acabar con ese reducto de neuronas que insisten en mirarse las noticias, las redes sociales, y que siguen pensando que si no estás conectado estas muerto.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Lecturas: 291
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.

Comentar