Usted está aquí

Los gorrones profesionales

Imagen de Jose 	Salgado
Vacaciones y ocio

Londres, Vacaciones, Gorrear

Viernes 12/08/05

Hoy empiezo las vacaciones, y yo nos vamos para las inglaterras. Concretamente tenemos la idea de ir a Londres. ¿Porque?, porque tenemos casa asegurada, hay un pariente bastante cercano viviendo allí y le llamamos para ver que tal lo veía y ante la respuesta de no tenemos camas, les soltamos que no había problema, que nosotros ya traeríamos una hinchable, ante lo que se quedó sin excusas. Eso es ser gorrón profesional como dios manda. Bueno, en realidad la historia no ha sido exactamente así, pero me gusta más pensar que ha ocurrido tal y como la he contado, tiene más salsa. La historia real es que le ha hecho mucha ilusión que subamos y eso, pero ¿que gracia tiene?, ninguna. Además, ambos dos son encantadores y con cerebros de esos privilegiados, uno escribe en el periódico de referencia para la izquierda inglesa y ella es peluquera de moscas (en realidad es una de estas que va con bata blanca haciendo fórmulas de esas que no entiende ni dios, pero que luego resulta que va de muerte para curar el cáncer o el acné, depende de como se le haya florispiado el julfencio).

El caso que nos vamos para Londres y se me ha metido en la cabeza, metafóricamente hablando porque no lo pienso hacer, comprarme una camiseta que ponga Shoot Me y que tenga el dibujo de una diana. A falta de puenting, bueno será el camising, deporte de riesgo donde lo haya. A parte de mis tonterías habituales, otra de las cosas que me desquicia de Londres es que me pierdo, llevo dos días intentando hacerme un mapa mental de la ciudad, pero tengo un problema de tamaños: o la ciudad es muy grande o mi cerebro es muy pequeño. Total, que me he bajado un par de programas de estos para la Palm a fin de orientarme cuando esté por ahí pidiendo galletitas con te.

Otra de las cosas con las que ya empiezo a tener risas nerviosas es si podremos llegar hasta Londres, porque hay unos líos tremendos en las compañías aéreas (Brithis y Air Madrid). Nosotros no vamos con estas, pero para un adorador de las leyes de Murphy y seguidor el fenómeno de la empatía y el efecto mariposa, pues que no estoy como muy convencido que al final despeguemos.

Bueno, ya veremos... ahora la preocupación es ver si me llevo el portátil o no para poder seguir escribiendo mis aventuras, tal y como ya hice la vez que me fui a los Estados Unidos. Es que el jodido, para ser portátil pesa 3 kilos y da la sensación que con el paso del tiempo cada vez pesa más.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 368
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.